El uso de bombonas de butano para el agua caliente tiene numerosas ventajas relacionadas con la comodidad, la eficiencia, la facilidad de uso, etc. 

Facilidad

Las bombonas de butano se suministran mediante servicio a domicilio. En el caso de Gas Abegondo, basta con que selecciones tu localidad a través de nuestro servicio online y la distribución se realizará en el menor plazo de tiempo posible.

Es fácil proveerse de bombonas de butano, ya que cuentan con una estructura de abastecimiento muy grande que nos la podrá traer hasta nuestra misma puerta.

Versatilidad

Las bombonas de butano son una fuente portátil que puede llevarse a diferentes sitios. Son muy útiles por ejemplo para segundas residencias en las que se necesita agua caliente de forma puntual. Esto supone además mayor nivel de eficiencia y nos resultará mejor al bolsillo, ya que para una residencia en la que no vamos a estar normalmente no nos compensará darnos de alta en un servicio de gas.

Economía

El precio es uno de los factores esenciales por los que muchas familias o pymes optan por esta fuente. Las bombonas de butano tienen un precio regulado por el Gobierno, el cual incluye la distribución a domicilio, y que resulta económico frente a otras fuentes de energía. 

Al calentar el agua con bombona de butano podemos controlar cómo y cuándo la gastamos a través de un coste fácilmente asumible.

--

En resumen, utilizar gas butano para el agua caliente es rentable y cómodo. Basta con que estemos prevenidos a la hora de pedir nuestra siguiente botella, sigamos las medidas de seguridad, y nos preocupemos cada cierto tiempo del correcto funcionamiento de la instalación.

Lee nuestras recomendaciones de seguridad: Recomendaciones de Seguridad

Pide tu botella: Botellas de Gas